En las ocasiones en las que un propietario, una comunidad o el dueño de una empresa se plantean la opción de comprar un montacargas para su empresa o casa de Alicante, siempre surge la pregunta y las dudas sobre donde se podrá instalar.
Para solucionar este enigma existen las estructuras auto-portantes. Estas estructuras permiten a los huecos de escaleras o a las fachadas exteriores la oportunidad de convertirse fácilmente en soportes para la instalación de plataformas elevadoras, elevadores, ascensores o lo que se quiera.
Estas estructuras auto-portables son modulares y cuentan con unos cerramientos hechos a medida que permiten albergar un elevador en su interior. De esta forma podemos solucionar los problemas por falta de espacio con una estructura auto-portable adosada a la fachada, al hueco de la escalera o en el patio de luces, si hay.
Los cerramientos de los que dispone pueden estar acabados con chapa ciega o perforada, así como con cristal laminado, traslúcido o espejo también. Evidentemente, al igual que las sillas salvaescaleras que puedes comprar en Joval Accesibilidad, estas estructuras están construidas con materiales capaces de aguantar los cambios de temperatura y las inclemencias meteorológicas.
Estas estructuras autoportantes son independientes a la obra y su montaje puede llevarse a cabo de una forma rápida y limpia, sin suponer ningún dolor de cabeza para los vecinos.
En cualquier caso la empresa de Alicante Joval Accesibilidad te instalará la solución de movilidad que necesites, adaptándose siempre a la estructura y medios que haya en su casa. Nuestro trabajo se centra en eliminar las barreras arquitectónicas por medio de soluciones de elevación y movilidad como nuestras sillas elevadoras y montacargas.
Ponte en contacto con nosotros para comprar tu montacargas en Alicante y verás la facilidad y rapidez con la que puedes estar disfrutando de nuestras soluciones para sentirte más libre en tu propio espacio.