Servicios
Joval Accesibilidad es una empresa de la Provincia de Alicante cuya sede se encuentra en Elche y que se dedica a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de aparatos elevadores Y salvaescaleras tanto a nivel familiar o unipersonal, como a nivel de empresas con nuestros montacargas industriales.
Contamos con una completa formación técnica en el sector, así como una dilatada experiencia que desde el año 2000 nos ha permitido ofrecer a el servicio más completo y personalizado, poniendo siempre como objetivo principal la máxima satisfacción de nuestros clientes.
¿Y cómo conseguimos esa plena satisfacción por parte de nuestros clientes? Antes de adquirir su elevador o salvaescaleras, se procederá a un completo análisis de sus necesidades de movilidad y de las condiciones en las que esta tecnología va a ser instalada. De este modo, podemos saber cuál es la solución de movilidad más adecuada para cada ocasión
Una vez que te hayas decidido por un producto concreto, recibirás toda la información sobre su funcionamiento, mantenimiento y ventajas, gracias a nuestros expertos técnicos siempre a tu servicio.
La compra de un elevador, salvaescaleras o montacargas supone en muchos casos un esfuerzo económico notable para el cliente. Por ello lo más conveniente es en la medida de lo posible, minimizar riesgos. Para eso, tú mismo podrás comprobar en primera persona como nuestros productos funcionan siguiendo todas las especificaciones y garantías de seguridad, totalmente sin compromiso y antes de finalizar tu pedido.
También ponemos a tu disposición el trabajo de nuestros técnicos especialistas para que realicen periódicamente la instalación de su elevador, salvaescaleras o montacargas. Gracias a la profesionalidad y el buen hacer de nuestros cualificados profesionales podrás estar plenamente seguro de que el trabajo se lleva a cabo cumpliendo con todos los requisitos de seguridad que dicta la ley correspondiente en cuanto a la eliminación de barreras arquitectónicas, algo muy importante en casos en los que la salud de una persona puede estar en juego. Nosotros realizaremos toda la instalación y las obras que sean necesarias en Alicante, Valencia, Murcia o Albacete.
Para mantener tu equipo de elevador o salvaescaleras en Alicante o en cualquiera de las provincias en las que trabajamos, en las mejores condiciones de uso, Joval Accesibilidad te ofrece un completo servicio de mantenimiento preventivo que te enseñará todavía un poco más sobre tus nuevos productos para facilitarte el acceso a cualquier zona de la casa.
Si en cualquier momento, tu elevador o salvaescaleras sufre alguna avería, sea del tipo que sea, nuestro equipo especializado de profesionales y nuestro servicio postventa están a tu disposición. Además, todos nuestros productos están protegidos por 2 años de garantía, con lo que si te decides a comprar plataformas en Alicante o necesitas la instalación de un salvaescaleras, sabes que cuentas con el respaldo de la mejor compañía para tus soluciones de accesibilidad y elevación.