Haciendo tu Casa Más Accesible
En la ciudad de Alicante hay muchas casas con desniveles o con dos pisos. Incluso en muchos apartamentos de una sola planta es necesario instalar algún sistema de elevación para personas con movilidad reducida. Comprar una plataforma elevadora en Alicante es muy sencillo además de recomendable si hay alguien con problemas de movilidad en casa.
Estas plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras o elevadores nos ayudan a tener un hogar más adaptado, y son muy importantes para movernos con libertad por zonas de la casa como la cocina o el baño. Del mismo modo cuando se trata de adaptar el espacio de una empresa o establecimiento, son necesarias las plataformas elevadoras o montacargas.
Cuando alguien compra una plataforma elevadora para su casa en Alicante, la mayor parte de veces lo hace para adaptar su baño o cocina sin embargo, todavía hay mucha gente que tarda más de lo debido en contactar con una empresa para comprar salvaescaleras ya que antes las adaptaciones requerían de grandes obras y todavía mayores presupuestos.
La accesibilidad ha sido últimamente uno de los retos arquitectónicos que más han evolucionado. Las soluciones de accesibilidad y elevación para personas discapacitadas o con reducida movilidad han avanzado mucho para encontrar soluciones más fácilmente. En la empresa de Alicante Joval Accesibilidad puedes comprar una plataforma elevadora o cualquier otro medio de elevación y/o movilidad que necesites.
Ofrecemos soluciones personalizadas para las necesidades concretas de cada cliente y te instalamos la silla o plataforma que necesites con rapidez y eficiencia.
Puedes entrar en la web de Joval Accesibilidad y observar alguno de los trabajos que ya hemos realizado para clientes que necesitaban elevadores personales en Alicante. Si tú también quieres adaptar tu vivienda o la de algún familiar con las mejores garantías, ponte en contacto con nosotros. Nuestros montacargas, elevadores y subeescaleras son la mejor solución de movilidad que puedes tener para contar con una empresa o una vivienda adaptada y moverte por ella con normalidad y fácilmente.