Porque necesitas Elevador un y no un Montacargas
Muchos de nuestros clientes son propietarios de viviendas unifamiliares que se han planteado la opción de instalar un dispositivo de elevación, como un elevador personal en Alicante. De esta forma se pueden evitar perfectamente los desniveles de las escaleras y otras zonas dentro del hogar.
Lo que sucede es que muchas veces, el usuario con problemas para la movilidad y la elevación desconoce los términos y productos que tiene a su disposición, y de forma errónea pregunta por la posibilidad de instalar un montacargas como alternativa al ascensor tradicional de toda la vida.
Cuando se trata de una persona mayor, con una operación reciente o que ha sufrido algún accidente lo que se necesita es un buen elevador personal en Alicante ya que, como se puede deducir por su nombre, un montacargas está concebido para transportar y/o elevar mercancías y productos. De hecho la Ley prohíbe explícitamente que las personas se eleven o desplacen en los montacargas y por eso los mandos del equipo siempre están instalados fuera del propio montacargas.
En trayectos con dos paradas que están separadas por hasta tres metros, existen elevadores verticales de pequeño recorrido o puedes comprar salvaescaleras verticales. Instalarlos es muy fácil ya que se adapta a cualquier exigencia constructiva, llegando a ser posible incluso el evitar las obras. Además, gracias a su reducido tamaño, podemos instalarlos en casi cualquier sitio.
Si se trata de conseguir en Alicante el elevador personal que necesitas, te recomendamos contactar con Joval Accesibilidad. Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia y muchos clientes satisfechos a lo largo de los años. Conocemos las necesidades particulares y tenemos tanto los medios como el conocimiento para instalar la solución más adecuada. Aprovecha los dos años de garantía y el 100% de financiación que podrás conseguir si decides comprar elevadores personales, sillas salvaescaleras o montacargas en Alicante.
Ponto podrás moverte por toda la casa o la empresa con la libertad que siempre habías deseado.