Las sillas salvaescaleras, elevadores personales y montacargas en Alicante de Joval Accesibilidad están encaminados a conseguir una vida más cómoda y fácil para nuestros clientes, pero estos elementos de apoyo también influyen en nuestra seguridad.
Existe un elemento que entraña un gran peligro, y no en ni más ni menos que el riesgo de caerse. Puede parecer algo poco importante, pero estos datos son muy claros: cerca del 20% de los mayores de 65 han admitido haberse caído por lo menos una vez en los últimos 12 meses. Esta frecuencia de caídas escala hasta cerca del 60% conforme aumenta de la edad.
Además, con el paso de los años los riesgos relacionados con el hecho de caerse son más altos: puedes sufrir la rotura de distintos huesos, problemas de movilidad temporal o permanente, traumatismos cráneo-encefálicos y, poniéndonos en el peor de los casos, la muerte. En definitiva, el riesgo de caídas es algo que no debemos tomar a la ligera.
Pero del mismo modo que encontramos varios factores de riesgo relacionados con las caídas, por suerte también existen algunas formas de protegerse. Estos factores están relacionados con cambios en la persona así como en el entorno.
Cada uno de estos factores de peligro solventados, supondrá una minimización del riesgo, y esto es precisamente lo que consiguen los profesionales de Alicante de Joval Accesibilidad con sus salvaescaleras y elevadores personales. En primer lugar inspeccionamos la zona y las rutinas del cliente, y tras decidir el presupuesto elaboramos la obra e instalación de aquella solución que permitirá la mejor forma de superar las barreras arquitectónicas.
Ponte en contacto con nosotros enseguida si tienes dificultades para llegar a algunos puntos de la casa o tienes a alguien cercano que lo necesita. Si necesitas un montacargas en Alicante, un elevador personal o una silla salvaescaleras, somos los profesionales que necesitas.